This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.
Tornos Abogados y Pastor & M. Monche Abogados unen su prestigio en una colaboración profesional para ofrecer un servicio más integral a sus clientes
Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio más integral en la defensa de sus intereses, iniciamos una colaboración profesional con el despacho Pastor & M. Monche Abogados, especializado en Derecho mercantil. Ello nos permitirá un mejor aprovechamiento de sinergias en la práctica jurídica.
El acuerdo de colaboración es efectivo a partir de enero de 2017 y supone el trabajo conjunto de un equipo de 25 abogados que conocen a fondo los ámbitos legales del Derecho administrativo general que incluye, entre otras, la contratación pública, el Derecho ambiental y la seguridad industrial, el urbanismo y las expropiaciones, así como el Derecho mercantil en todas sus áreas y especialidades.
Dos firmas de prestigio
La firma Tornos Abogados ha sido distinguida como una de las líderes en Derecho público por los directorios europeos Chambers & Partners y Best Lawyers desde 2008 y hasta la actualidad. Fue constituida en 2004 y está integrada por un sólido equipo de profesionales con una amplia experiencia y recorrido en Derecho administrativo, que compagina la docencia con el ejercicio profesional. Está dirigida por Joaquín Tornos Mas, catedrático de esta especialidad jurídica en la Universidad de Barcelona.
Pastor & M. Monche Abogados está constituido por profesionales de primer nivel especializados en Derecho mercantil, capaces de aportar alto valor añadido al asesorar en materias complejas que requieren un conocimiento y experiencia en profundidad. El recorrido profesional previo de los dos abogados fundadores, Ignacio Pastor y Rafael Martínez Monche, incluye su vinculación con la multinacional PricewaterhouseCoopers y con las reconocidas firmas Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo.